Es importante formarse y adquirir habilidades para mejorar en el ámbito personal como lo es de importante la formación para equipos sobresaliendo a nivel empresarial. Las organizaciones que gozan de éxito son las que se consideran con capacidad para gestionar adecuadamente los procesos de cambio internos y externos, se anticipan, reaccionan y responden ante los nuevos retos que plantea la sociedad actual.
A través de la metodología que presenta la PNL el equipo tendrá a su disposición las habilidades y recursos para desempeñar la labor de manera efectiva creciendo y evolucionando a nivel personal y profesional dentro de la empresa.
La formación.-
Cada empresa es única por eso la formación se adapta a los procesos de la empresa como grupo y a procesos individuales.
- Prácticas vivenciales
- Participación
- Disfrute y divertimento durante el aprendizaje
A quién va dirigido.-
Para los profesionales que realicen funciones de comunicadores de grupo, liderazgo de equipos, presentaciones en público, autónomos, emprendedores, personas con cargos intermedios y altos dentro de la empresa, obteniendo la mejora en el proceso de comunicación verbal y no verbal, su gestión emocional y lograr la reducción del estrés que se manifiesta ante cualquier contexto de hablar delante de otras personas.
Aprendizaje y contenido.-
- Adaptación a los cambios
- Nueva profesión o puesto de trabajo
- Conflictos interpersonales
- Conflictos intrapersonales
- conducción de equipos
- Aprender a decir NO
- Aprender a delegar
- Gestión del tiempo
- Hablar en público
- Liderazgo (Visión / Misión)
- Priorización de tareas
- Gestión del estrés
- Toma de decisiones
- Niveles lógicos
- Anclajes
- Puente al futuro
- Reimpronta
- Posiciones perceptivas
- Rapport